Cambios y devoluciones

CAMBIOS

• Aceptamos cambios contactándonos por Instagram (@miloka.cl) o a nuestro correo contactomiloka@gmail.com, dentro de un plazo de 30 días desde la compra, sujetos a disponibilidad de stock.
• El producto debe estar sin uso, con sus etiquetas intactas y en su empaque original.
 Los costos de envío para realizar el cambio corren por cuenta del cliente, salvo en caso de que el producto tenga una falla de fabricación o error en el envío, en cuyo caso nosotros asumiremos el costo del envío.

DEVOLUCIONES

 No realizamos devoluciones de dinero en ningún caso.
 Los aros no tienen cambio por razones de higiene y seguridad.
• Antes de realizar tu compra, te recomendamos revisar detalladamente la descripción de cada producto.

EXCEPCIONES

En Miloka, nuestra prioridad es ofrecerte productos en perfectas condiciones y una excelente experiencia de compra.
Si recibes un producto defectuoso o incorrecto, contáctanos de inmediato a nuestro correo contactomiloka@gmail.com o  por Instagram (@miloka.cl). Nos aseguraremos de resolver el inconveniente a la brevedad, y en este caso, nos haremos cargo del costo del envío para solucionarlo.