Cambios y devoluciones
CAMBIOS
• Aceptamos cambios contactándonos por Instagram (@miloka.cl) o a nuestro correo contactomiloka@gmail.com, dentro de un plazo de 30 días desde la compra, sujetos a disponibilidad de stock.
• El producto debe estar sin uso, con sus etiquetas intactas y en su empaque original.
• Los costos de envío para realizar el cambio corren por cuenta del cliente, salvo en caso de que el producto tenga una falla de fabricación o error en el envío, en cuyo caso nosotros asumiremos el costo del envío.
DEVOLUCIONES
• No realizamos devoluciones de dinero en ningún caso.
• Los aros no tienen cambio por razones de higiene y seguridad.
• Antes de realizar tu compra, te recomendamos revisar detalladamente la descripción de cada producto.
EXCEPCIONES
En Miloka, nuestra prioridad es ofrecerte productos en perfectas condiciones y una excelente experiencia de compra.
Si recibes un producto defectuoso o incorrecto, contáctanos de inmediato a nuestro correo contactomiloka@gmail.com o por Instagram (@miloka.cl). Nos aseguraremos de resolver el inconveniente a la brevedad, y en este caso, nos haremos cargo del costo del envío para solucionarlo.